18.10.2019 -27.10.2019

Aventura en Sudáfrica

Evento Finalizado
Aventura en Sudáfrica

Programa

Aventura en Sudáfrica

Salida en viernes (noche en vuelo)

Día 1 (sábado)

Tras la recogida en el aeropuerto iremos a recorrer tranquilamente el centro de la ciudad para terminar el día disfrutando del atardecer en el famoso Waterfront de Ciudad del Cabo. Alojamiento: centro ciudad.

Día 2 (domingo):

Nos levantaremos muy temprano para subir a Table Mountain. Acompañados de un guía de montaña hispano hablante tomaremos la ruta Indian Western que asciende hasta la cima, una ruta que implica trepar (escalada elemental) en algunos tramos y estar expuesto a pendientes de aproximadamente el 15%, nada extremo. Desde arriba, a 1.000 m de altura, las vistas del centro de la ciudad y Lion’s Head son sensacionales. El retorno se hace cómodamente en el teleférico. Al descender al nivel del mar realizaremos una ruta en kayak a lo largo de la costa que bordea la ciudad. A veces se coincide en la travesía con delfines y focas y siempre se disfruta de una vista espectacular de Signal Hill, Lion's Head, Table Mountain y los 12 Apóstoles . *Alojamiento: centro ciudad.

Día 3 (lunes):

Nos preparamos para hacer un tour por la Península del Cabo, pero en lugar de subirnos al clásico autobús, combinaremos tramos en bici, en barco, en furgoneta y caminando en aproximadamente unas 8/9 horas de recorrido. Al terminar iremos hasta Franschhoek, en la pintoresca zona de los viñedos del Cabo. Alojamiento: Guest House en Franschhoek.

Día 4 (martes):

Llega el día de "volar" y lanzarnos por espectaculares y larguísimas tirolinas entre los impresionantes riscos y cañones. Un Cape Canopy Tour **de unas 4/5 horas, 13 plataformas y **tirolinas de ¡hasta 320 metros de longitud! Después del briefing y la preparación del equipo, nos transportan en 4x4 hasta la zona de inicio. Dos guías profesionales nos acompañarán en el aéreo recorrido, asegurando los estrictos estándares de seguridad a la vez que nos aportarán muchos datos interesantes sobre la naturaleza y la geología de esta área tan interesante. Después del almuerzo nos dirigimos a Hermanus, uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de ballenas, y si el clima lo permite, haremos un excursión en barco para contemplar a estos majestuosos cetáceos. Alojamiento: Hermanus.

Día 5 y 6 (miércoles y jueves):

Después del desayuno nos dirigimos a una reserva privada en la Garden Route que ofrece un exclusivo y lujoso destino de safari, libre de malaria, donde podremos ver a los llamados "Big Five", los 5 grandes animales africanos (león, búfalo, elefante, rinoceronte y leopardo). En este majestuoso paisaje se pueden observar manadas de elands, jirafas, hipopótamos, guepardos o cebras entre muchos otros, e impresionantes vistas de las montañas Langeberg y Outeniqua . Esta exclusiva reserva cuenta con rangers expertos en la zona para los safaris y actividades de ciclismo de montaña y excursiones. Alojamiento: Gondwana Game Reserve, en régimen completo.

Día 7 (viernes):

Hoy tenemos preparada una actividad para los más osados: Bucear en jaula con tiburón blanco, no es necesario tener certificado de buceo. Al terminar nos dirigimos a Knysna para disfrutar del atardecer y una buena cena en su “waterfront”. Alojamiento: Tsitsikamma.

Día 8 (sábado):

Parque Nacional de Tsitsikamma . Descenderemos por el río hasta el mar en Kayak & Lilo, una forma especial y divertida de recorrer y conocer el río Storms y su desembocadura. Al finalizar el recorrido en kayak y a bordo de balsas, exploraremos más a fondo el desfiladero, terminando con saltos al agua desde el acantilado. Una aventura acuática de unas dos horas y media de duración. Alojamiento: en Port Elizabeth.

Día 9 (domingo):

Vuelo doméstico para enlazar con el vuelo de vuelta.

Galería de fotos
Aventura en Sudáfrica
Aventura en Sudáfrica
Aventura en Sudáfrica
Aventura en Sudáfrica
Aventura en Sudáfrica
Aventura en Sudáfrica
Aventura en Sudáfrica
Aventura en Sudáfrica
Aventura en Sudáfrica
Aventura en Sudáfrica
Aventura en Sudáfrica
Aventura en Sudáfrica
Aventura en Sudáfrica
Aventura en Sudáfrica

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.