Sobre nosotros

Sobre Nosotros

El equipo de especialistas de la Revista Oxígeno selecciona viajes exclusivos diseñados a medida para los amantes del deporte y la naturaleza. Porque ¡la aventura está ahí fuera!

Presentamos OXÍGENO VIAJES DE AVENTURA, viajes exclusivos diseñados a medida para los amantes del deporte y la naturaleza, en destinos especiales y acompañados por personajes de referencia en el mundo outdoor y especialistas de la revista Oxígeno.

Sobre Nosotros

El equipo de OXÍGENO VIAJES DE AVENTURA está formado por deportistas amantes de la naturaleza y la aventura como tú. Personas experimentadas en los viajes activos y de aventura que pondrán todo su esfuerzo y capacidad para que tu experiencia sea lo más gratificante posible. Consideramos que el valor humano es algo que marca la diferencia, por ello trabajamos estrechamente con los mejores guías profesionales en cada destino, ya que son y representan el epicentro de nuestras experiencias.

Y es que nosotros también vivimos el deporte outdoor: como tú, somos aficionados al trekking, la bicicleta de montaña, la escalada, el esquí de montaña, el trail running y el deporte en la naturaleza en general. Sabemos esa peculiar e íntima satisfacción que se siente al alcanzar una cima, pasar rápidos de clase IV en un río salvaje, descender una pala de nieve virgen o disfrutar de la puesta de sol en un aislado refugio de alta montaña…

Comienzas un nuevo viaje ¿lo hacemos juntos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.